Joven de 26 años se encuentra desaparecido en Puerto Natales

Publicado:
| Periodista Digital: Carola Chávez Barahona

Eduardo Andrés López Aravena fue visto por última vez el sábado, y son varios los organismos que ya trabajan en su búsqueda.

Joven de 26 años se encuentra desaparecido en Puerto Natales
 Cedida

Durante el fin de semana, Bomberos, el GOPE de Carabineros y Ladridos del Sur, efectuaron un rastreo de aproximadamente ocho kilómetros.

Llévatelo:

Diversos organismos están participando en la búsqueda de Eduardo Andrés López Aravena, desaparecido en Puerto Natales, en la Provincia de Última Esperanza, Región de Magallanes.

El joven de 26 años fue visto por última vez la tarde del sábado 9 de octubre, en un almacén de la capital de la Provincia de Última Esperanza. Se cree que, posteriormente, se dirigió hacia el sector de Dumestre.

Al no lograr comunicación con él, su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia ante la Policía de Investigaciones, lo que fue informado a la Fiscalía, que instruyó diligencias para dar con su paradero.

Durante el fin de semana, Bomberos, el GOPE de Carabineros y la patrulla de perros especializados Ladridos del Sur efectuaron un rastreo de aproximadamente ocho kilómetros, sin obtener resultados positivos.

Cualquier información que permita ubicar a López Aravena puede ser entregada al número 134 de la PDI.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter