Magallanes: Comenzó etapa complementaria de postulación al Sistema de Admisión Escolar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El proceso se extenderá hasta el martes 3 de diciembre.

Se realiza a través de la pagina web www.sistemadeadmisionescolar.cl.

Magallanes: Comenzó etapa complementaria de postulación al Sistema de Admisión Escolar
 ATON / Referencial.

La región fue la primera en implementar el proceso.

Llévatelo:

Hasta el miércoles 3 de diciembre, los apoderados que no participaron en la postulación al Sistema de Admisión Escolar (SAE) o rechazaron la vacante asignada a sus hijos, podrán participar de la etapa complementaria.

La Región de Magallanes fue la primera en implementar el proceso que se puede realizar a través de la página web www.sistemadeadmisionescolar.cl, mientras que en el teléfono 600 600 2626 se pueden realizar consultas.

“La plataforma fue mejorada respecto de años anteriores, haciéndola más amigable con los usuarios, incorporando nueva información para mejorar la toma de decisiones y adaptándola por primera vez para que se pueda acceder desde celulares", manifestó el coordinador nacional de la Unidad de Inclusión y Admisión Escolar, Pedro Valenzuela.

Por su parte, el seremi de Educación de Magallanes, Rodrigo Sepúlveda indicó que "los resultados de esta fase estarán disponibles el viernes 13 de diciembre. Ese mismo día se da inicio a las matrículas, que se extenderán hasta el 20 de diciembre”.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter