Más de 130 deportistas representan a Magallanes en los Juegos de la Araucanía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se desarrollará hasta el viernes 15 de noviembre, en la Provincia de La Pampa, Argentina.

Más de 130 deportistas representan a Magallanes en los Juegos de la Araucanía
 Seremi del Deporte Magallanes

Los jóvenes tienen entre 15 y 19 años.

Llévatelo:

La Región de Magallanes inició su participación en los tradicionales Juegos de la Araucanía, que este año reúne a alrededor de 2.500 deportistas y que se realizará hasta el viernes 15 de noviembre en la Provincia de La Pampa, Argentina. 

La delegación, la que entrenó por cuatro meses, está compuesta por 134 jóvenes entre 15 y 19 años, los que compiten en las disciplinas de judo, fútbol, básquetbol, vóleibol, atletismo, natación y ciclismo. 

Para esta vigésimo octava versión, la principal novedad es la inclusión de la categoría femenina en el fútbol y ciclismo.

"Les deseamos mucho éxito en esta gran instancia de sana competencia y hermandad entre el pueblo chileno y argentino. Esperamos que disfruten la experiencia y valoren el esfuerzo realizado para que puedan realizar este viaje con las mayores comodidades", señaló la seremi del Deporte, Odette Callahan.

En los Juegos de la Araucanía también se encuentran presentes representantes de las regiones chilenas de Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos,  y Aysén y las provincias argentinas de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter