Mindep e IND inician nuevos talleres virtuales en la Región de Magallanes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dentro de las disciplinas se encuentran yoga para embarazadas, yoga, baile entretenido y entrenamiento deportivo.

Mindep e IND inician nuevos talleres virtuales en la Región de Magallanes
 Mindep

Estos cursos se suman a los 44 ya existentes, los que se desarrollan en formato presencial y remoto.

Llévatelo:

Con el objetivo de ampliar la oferta programática ya existente en la Región de Magallanes, el Ministerio del Deporte (Mindep) e Instituto Nacional de Deportes (IND) comenzarán cuatro nuevos talleres en abril, los que serán ejecutados en modalidad online.

Dentro de las disciplinas se encuentran yoga para embarazadas (Mónica Vásquez), yoga (Adriana Nahuelquín), baile entretenido (Danny Díaz), y entrenamiento deportivo (Elizabeth Collinao).

"Queremos que las personas tengan más opciones para motivarse y se mantengan activas, para así mejorar la salud física y mental, sobretodo en este periodo de pandemia", señaló la seremi del Deporte, Odette Callahan.

Estos cursos se suman a los 44 ya existentes, los que se desarrollan en formato presencial y remoto, y entre los que se encuentran gap, body combat, power jump, kickboxing, jiu jitsu, entre otros.

Además, con el objetivo de entregar más herramientas para la práctica de actividad física el Mindep transmite clases de lunes a jueves a través de Facebook en el marco del programa #EntrenaEnCasa, mientras que el viernes está dedicado a las personas en situación de discapacidad con talleres de paratenis de mesa y esgrima en silla de ruedas.

Para inscripciones e información, los interesados pueden escribir al correo electrónico talleresdps2021@gmail.com.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter