Mujer fue sorprendida con dos kilos de cocaína adosados a su cuerpo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La situación fue descubierta por un funcionario de Aduanas en el Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo, en la comuna de Punta Arenas.

La droga incautada fue avaluada en casi 100 millones de pesos.

Mujer fue sorprendida con dos kilos de cocaína adosados a su cuerpo
 Carabineros

La mujer ingresó por pasos no habilitados al país.

Llévatelo:

Una mujer fue descubierta con dos kilos de cocaína adosados a su cuerpo en el Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo, en la comuna de Punta Arenas.

Según confirmó Carabineros, la mujer de 32 años y de nacionalidad colombiana, llegó a la zona en un vuelo proveniente de Santiago en la madrugada de este miércoles.

Cristián Merino, director (s) de Aduanas, explicó que un funcionario del aeropuerto "se percató de las sobredimensiones en la parte abdominal, que se le notaba a una pasajera. Al efectuarle un control de rutina, se estableció que traía adosado a su cuerpo dos kilos de cocaína".

El mayor Alejandro Lepin indicó que "hemos logrado el decomiso de más de dos kilos de clorhidrato de cocaína, que se traduce en más de dos mil dosis que quedan fuera de circulación y que obviamente es un trabajo permanente, coordinado con Aduanas y que vamos a continuar realizando".

"Los antecedentes que tenemos es que ingresó por pasos no habilitados y eso es parte de la investigación, donde se va a determinar su ingreso al país y en definitiva su llegada aquí a la ciudad", precisó.

La droga incautada fue avaluada en un valor cercano a los 100 millones de pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter