Mujer resultó con quemaduras en incendio de su vivienda en Punta Arenas

Publicado:
| Periodista Digital: Carola Chávez

Según los primeros antecedentes el fuego se originó en la cocina del inmueble.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Mujer resultó con quemaduras en incendio de su vivienda en Punta Arenas
 Juan Carlos Álvarez

A la emergencia concurrieron voluntarios de cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos.

Llévatelo:

Una mujer resultó con diversas quemaduras en un incendio que afectó a una vivienda ubicada en el Pasaje Miramar 2981, sector sur de Punta Arenas.

A la emergencia concurrieron 20 voluntarios de cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de la capital de Magallanes, quienes concentraron su labor en evitar que el fuego se propagará a las estructuras colindantes.

"La vivienda resultó afectada en un 60 por ciento, mientras que la propietaria tuvo lesiones en su rostro y manos ", manifestó el tercer comandante Mauricio Hernández.

Agregó que hasta el momento los antecedentes apuntan a que el siniestro se originó en la cocina, lo que deberá ser confirmado con los peritajes de rigor.

El Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), brindó los primero auxilios a la lesionada y la trasladó posteriormente hasta el Hospital Clínico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter