Museo Regional de Magallanes reabrió sus puertas con visitas guiadas previa inscripción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El recinto permaneció cerrado al público a raíz de la pandemia desde mediados de marzo del año pasado.

Funcionará tres días a la semana, en dos bloques, con un máximo de 10 personas.

Museo Regional de Magallanes reabrió sus puertas con visitas guiadas previa inscripción
 Museo Regional de Magallanes
Llévatelo:

A través de un sistema de visitas guiadas con inscripción previa, el Museo Regional de Magallanes, en Punta Arenas, reabrió sus puertas a contar de este lunes.

El recinto permaneció cerrado al público a raíz de la pandemia desde mediados de marzo del año pasado, mientras que los trabajadores se mantuvieron operativos durante todo este período.

"Queremos apelar a la voluntad, compromiso y responsabilidad de la comunidad para que se respete lo establecido, agenden su visita con paciencia y aguarden por su turno, de acuerdo a la demanda de interesados por volver a este reencuentro con parte del patrimonio la zona”, señaló la seremi de las Culturas, Artes y el Patrimonio Katherine Ibacache.

Por su parte, la directora del establecimiento, Paola Grendi, explicó que se enviará una confirmación vía email para asegurar la disponibilidad el día y hora requerido y que al momento de acceder, deberán hacer uso de mascarilla, presentar su cédula de identidad o pasaporte, emplear alcohol gel, someterse a un chequeo de temperatura y no portar bolsas de compras o mochilas.

El Museo Regional de Magallanes funcionará los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 11:00 horas y de 14:30 a 15:30 horas, con un máximo de 10 personas por bloque.

Los interesados deben completar un formulario online disponible en el sitio web www.museodemagallanes.gob.cl, a través del correo museo.magallanes@museoschile.gob.cl o al teléfono  61 2 242049.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter