Obras de cierre del aeropuerto de Punta Arenas presentan 87 por ciento de avance

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El proyecto contempla una inversión de 1.100 millones de pesos.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Obras de cierre del aeropuerto de Punta Arenas presentan 87 por ciento de avance
 Seremi de Obras Públicas

Diversas autoridades realizaron una visita inspectiva.

Llévatelo:

Un 87 por ciento de avance presentan las obras de cierre perimetral del Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas, que contempla una inversión de 1.100 millones de pesos.

"Con esta implementación se da cumplimiento a la normativa de la Organización de Aviación Civil Internacional, acciones que igualmente realizamos en Porvenir y actualmente estamos ejecutando en el aeródromo de Puerto Natales", explicó el seremi de Obras Públicas, Pablo Rendoll.

Por su parte, el director de aeropuertos del MOP, Hardy Rehbeinm, manifestó que "para nosotros es fundamental asegurar las operaciones que se desarrollan en los distintos recintos de la zona, como por ejemplo evitar el ingreso de animales que pudieran interferir en ellas".

Se espera que los trabajos en el terminal aéreo de la capital de la Región de Magallanes estén concluidos en abril próximo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter