PDI desarticuló punto de microtráfico de drogas en Puerto Natales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el procedimiento fueron incautadas 101 dosis de marihuana.

Un hombre de 26 años fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

PDI desarticuló punto de microtráfico de drogas en Puerto Natales
 PDI

En el procedimiento además se decomisó dinero en efectivo, balanzas digitales y otros elementos.

Llévatelo:

Un procedimiento efectuado por la Agrupación Microtráfico 0 de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la Policía de Investigaciones permitió erradicar un punto de comercialización de cannabis sativa en la comuna de Puerto Natales, en la Región de Magallanes.

Tras dar cumplimiento a una orden de entrada y registro a una vivienda, los detectives hallaron droga, por lo que detuvieron a un hombre de 26 años que era indagado por la PDI y la Fiscalía.

Después de la revisión del inmueble, fueron incautadas 101 dosis de marihuana, con un peso total de 162,2 gramos, que de haber sido vendida hubiera generado ganancias ilícitas de más de un millón y medio de pesos.

"Además se decomisó dinero en efectivo, balanzas digitales y otros elementos asociados a la comisión de este ilícito", explicó el subcomisario Víctor Garrido.

El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la capital de la Provincia de Última Esperanza para la respectiva audiencia de control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter