PDI Punta Arenas detuvo a 31 personas con órdenes vigentes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Eran requeridos por diversos delitos, entre ellos porte de arma cortante, lesiones, amenazas y violación de morada.

Tres ciudadanos extranjeros serán denunciados por infracción a la Ley de Extranjería.

PDI Punta Arenas detuvo a 31 personas con órdenes vigentes
 PDI

La PDI seguirá efectuando este tipo de procedimientos, con el fin de cumplir con los requerimientos de los tribunales de justicia.

Llévatelo:

Durante la última semana, detectives de Policía de Investigaciones (PDI) de Punta Arenas detuvieron a 31 personas que mantenían órdenes vigentes por diversos delitos, entre ellos porte de arma cortante, lesiones, amenazas y violación de morada.

Al respecto, el prefecto Jaime Rossel, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), señaló que "este servicio especial impacta positivamente en los efectos de la persecución penal de los diversos ilícitos, brindando tranquilidad a las víctimas y mayor sensación de seguridad a la comunidad".

Del total de aprehendidos, tres son de nacionalidad extranjera, dos colombianos y un argentino, quienes serán denunciados a la autoridad administrativa por detectives de Migraciones y Policía Internacional por infracción a la Ley de Extranjería.

Finalmente, desde la PDI indicaron que seguirán efectuando este tipo de procedimientos, con el fin de cumplir con los requerimientos de los tribunales de justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter