Primera Feria de Empleo y Emprendimiento de Puerto Natales ofreció 150 cupos laborales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Lo más importante es promover y asegurar la calidad de los puestos", manifestó el seremi subrogante Marcelo Triviño.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Primera Feria de Empleo y Emprendimiento de Puerto Natales ofreció 150 cupos laborales
 Seremi del Trabajo y Previsión Social

El evento contó con la participación de 12 empresas.

Llévatelo:

Con el objetivo de dar a conocer la oferta local para los habitantes de la Provincia de Última Esperanza, se desarrolló la Primera Feria Laboral y de Emprendimiento en Puerto Natales.

El evento, organizado por la Municipalidad y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) Magallanes, contó con la participación de 12 empresas, que ofrecieron 150 cupos, y permitió, además, la presencia de 10 microempresarios que pudieron dar a conocer sus productos.

"Lo más importante es promover y asegurar la calidad de los puestos que se ofrecen", manifestó el seremi subrogante del Trabajo y Previsión Social, Marcelo Triviño.

Las más de 300 personas que visitaron la feria tuvieron la oportunidad de postular a ofertas enfocadas en los rubros de Acuicultura y Pesca, Turismo, Retail, Servicios y Comercio, además de algunos stands de organismos públicos.

La instancia fue altamente valorada por el alcalde protocolar Alfredo Alderete: "La gente se atrevió a participar, así que nuestros agradecimientos a Sence, que aceptó nuestra propuesta".

El 3 de septiembre, en horario y lugar que se dará a conocer próximamente, se realizará la Feria de Empleo y Emprendimiento en Punta Arenas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter