Primera Feria de Empleo y Emprendimiento de Puerto Natales ofreció 150 cupos laborales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Lo más importante es promover y asegurar la calidad de los puestos", manifestó el seremi subrogante Marcelo Triviño.

Primera Feria de Empleo y Emprendimiento de Puerto Natales ofreció 150 cupos laborales
 Seremi del Trabajo y Previsión Social

El evento contó con la participación de 12 empresas.

Llévatelo:

Con el objetivo de dar a conocer la oferta local para los habitantes de la Provincia de Última Esperanza, se desarrolló la Primera Feria Laboral y de Emprendimiento en Puerto Natales.

El evento, organizado por la Municipalidad y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) Magallanes, contó con la participación de 12 empresas, que ofrecieron 150 cupos, y permitió, además, la presencia de 10 microempresarios que pudieron dar a conocer sus productos.

"Lo más importante es promover y asegurar la calidad de los puestos que se ofrecen", manifestó el seremi subrogante del Trabajo y Previsión Social, Marcelo Triviño.

Las más de 300 personas que visitaron la feria tuvieron la oportunidad de postular a ofertas enfocadas en los rubros de Acuicultura y Pesca, Turismo, Retail, Servicios y Comercio, además de algunos stands de organismos públicos.

La instancia fue altamente valorada por el alcalde protocolar Alfredo Alderete: "La gente se atrevió a participar, así que nuestros agradecimientos a Sence, que aceptó nuestra propuesta".

El 3 de septiembre, en horario y lugar que se dará a conocer próximamente, se realizará la Feria de Empleo y Emprendimiento en Punta Arenas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter