Punta Arenas: 15 equipos darán vida a la XVIII Feria Antártica Escolar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se desarrollará nuevamente en un formato en línea, el 5 y 6 de noviembre.

Punta Arenas: 15 equipos darán vida a la XVIII Feria Antártica Escolar
 Inach

Los ganadores de esta nueva versión, podrán ser parte de la Expedición Antártica Escolar (EAE), que viajará hasta el Continente Blanco.

Llévatelo:

Tras una minuciosa revisión, finalmente están seleccionados los 15 equipos, integrados por estudiantes, docentes y apoderados, que serán parte y darán vida a la XVIII Feria Antártica Escolar (FAE) que realiza el Instituto Antártico Chileno (Inach) cada año en Punta Arenas.

Producto de la contingencia sanitaria por el Covid-19, el evento se desarrollará nuevamente en un formato en línea, el 5 y 6 de noviembre.

Jessica Paredes, encargada de Educación del Inach, indicó que "estamos muy contentos y satisfechos de que el mensaje de participación colaborativa haya llegado a tantos rincones de nuestro país y ver que tenemos a representantes de trece regiones de Chile".

Los ganadores de esta nueva versión podrán ser parte de la Expedición Antártica Escolar (EAE), que viajará hasta el Continente Blanco y tendrá una nutrida estadía y salidas a terreno con investigadores e investigadoras del Programa Nacional de Ciencia Antártica.

Los integrantes de la versión 2021 de la FAE provienen de La Serena, Concepción, Parral, Linares, Valdivia, Coquimbo, Constitución, Futaleufú, Arica, Talagante, Calera de Tango, Puerto Montt, Antofagasta, Quilicura, Viña del Mar, Yumbel, Villarrica, Quellón, Guaitecas, Chillán Viejo, Calama, Chépica y Santa Cruz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter