Punta Arenas: Arresto domiciliario nocturno para mujer acusada de microtráfico de drogas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue detenida en operativo de la PDI y Fiscalía Regional de Magallanes.

Se fijó un plazo de investigación de 120 días.

Punta Arenas: Arresto domiciliario nocturno para mujer acusada de microtráfico de drogas
 PDI

En el operativo se incautó marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Llévatelo:

En el Juzgado de Garantía de Punta Arenas fue formalizada una mujer acusada de infringir el artículo 4 de la Ley 20.000, que sanciona el ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

A la imputada se le decretaron las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno, firma y arraigo regional y se fijó un plazo de investigación de 120 días.

La aprehensión se logró tras una indagación que data desde enero de este año, llevada adelante por el equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones (PDI) y la unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía Regional Magallanes, en la que se determinó que una mujer se estaba dedicando a la comercialización de drogas en pequeñas cantidades desde un domicilio ubicado en Pueblos Unidos, en el sector sur de la ciudad.

En el operativo se incautaron 11,76 gramos de cannabis sativa, 6,10 gramos de clorhidrato de cocaína, balanzas digitales, bolsas dosificadoras, además de $53.600 pesos en efectivo.

La PDI hizo un llamado a la comunidad a seguir colaborando en la entrega de antecedentes de personas que se dediquen al microtráfico, ya que es fundamental para reducir un punto de venta de drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter