Punta Arenas: Con diversas actividades deportivas fomentan la vida sana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las iniciativas, enmarcadas en el Programa Elige Vivir Sano, corresponden a un Encuentro Deportivo Familiar y una cicletada.

Punta Arenas: Con diversas actividades deportivas fomentan la vida sana
 magallanesdeportes.cl

La cicletada que se efectuará el sábado 19 de enero, contempla tres categorías.

Llévatelo:

Con el objetivo de fomentar una vida sana, el Ministerio del Deporte organizó en Punta Arenas, Región de Magallanes, una serie de actividades durante las vacaciones de verano.

Es así como este sábado 5 de enero, a contar de las 15:00 horas, en la Avenida Costanera del Estrecho, a la altura de calle Sarmiento, está programado un Encuentro Deportivo Familiar en el que habrá baile entretenido, muro de escalada, boxeo, mini fútbol, taekwondo, circuito motriz y toboganes inflables, entre otros.

En tanto, el sábado 19 de enero, desde las 10:00 horas, en el Parque María Behety, se efectuará una cicletada que contempla tres categorías: patitas y rueditas, recreativa 4k y recreativa 8k. 

"Quiero invitar a padres, hijos, abuelos, tíos y primos, a participar en estas iniciativas que contribuirán a que tengan estilos de vida más saludables", señaló la seremi de Desarrollo Social, Liz Casanueva.

Ambos panoramas se encuentran enmarcados en el Programa Elige Vivir Sano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter