Punta Arenas: Con formato mixto se realizará Festival Folclórico en la Patagonia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se desarrollará a contar del jueves 26 y hasta el sábado 28 de agosto en el Teatro Municipal.

El aforo será de 200 personas y además se transmitirá on line.

Punta Arenas: Con formato mixto se realizará Festival Folclórico en la Patagonia
 Municipalidad de Punta Arenas

La parrilla es especialmente regional.

Llévatelo:

Con la animación de Oscar España y Paola Tapia desde el Teatro Municipal de Punta Arenas, y una transmisión a través de las plataformas municipales y medios de comunicación, a contar del jueves 26 y hasta el sábado 28 de agosto, se dará inicio al Festival Folclórico en la Patagonia.

El alcalde de la comuna, Claudio Radonich, y el encargado de eventos, José Luis Almonacid, dieron a conocer las novedades para este año, que claramente tiene un carácter especial debido a la pandemia.

“Estamos muy contentos de poder invitar a todos a una versión distinta y que se ha hecho con mucho esfuerzo, en tres jornadas, desde las 19:30 y hasta las 23:30 horas”, explicó el jefe comunal.

Agregó que “tendremos un aforo muy distinto a lo que nos hubiese gustado, con sólo 200 personas, que deben contar con su pase de movilidad, por lo que lo que generamos un programa de televisión, para que todos puedan disfrutar de la música desde sus casas”.

En cuanto a la competencia del certamen, Almonacid dio a conocer los 10 seleccionados para el evento, añadiendo que “efectivamente, nosotros iniciamos el proceso hace dos meses, logrando superar las expectativas en la calidad y tenor de las canciones”.

Respecto de los artistas, se confirmó una parrilla especialmente regional, lo que fue valorado por los organizadores, sumando a ello a dos invitados especiales, que corresponden a la destacada cantante y compositora nacional, Magdalena Matthey y Daniel Riveros Sepúlveda, conocido como GEPE.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter