Punta Arenas: Conductor ebrio protagonizó violento choque contra una vivienda
Producto del alcohol también se registró un volcamiento, donde los ocupantes se dieron a la fuga antes que llegara personal policial al lugar
El accidente se produjo pasada las 10 de la mañana mientras la familia dormía.
Luis Miguel se encuentra en Chile: esta es la razón de su visita
Delincuentes asaltaron a familia en Colina y abusaron sexualmente de una de las víctimas
Ignacia Baeza reveló duro episodio de abuso sexual durante supuesta terapia
Con Alberto Hurtado gracias a la IA: Hogar de Cristo lanza su campaña de socios
Leporati y el paso a la final de la Copa UC: Es un grupo de jugadores con una mentalidad interesante
Cooperativa Deportes: Colo Colo amarró su primer refuerzo y tiene varios nombres en carpeta
Un vehículo Chevrolet Corsa fue el protagonista de una violenta colisión en la intersección de calle Quillota con Santiago Diaz en Punta Arenas, Región de Magallanes. El chofer, que conducía en estado de ebriedad, chocó con un almacén ubicado en el sector provocando daños de consideración en el inmueble.
"Esta persona quedó detenida ya que manejaba en estado de ebriedad, es un procedimiento que aún está en desarrollo. Ahora se encuentra en el hospital regional donde le están realizando la constatación de lesiones". explicó el Capitán de Carabineros, Ricardo Andrade.
No hubo heridos graves que lamentar, salvo un menor de 14 años que resultó con un corte en su cabeza debido a la caída de parte del techo producto del fuerte impacto.
Volcamiento
Por otra parte, un volcamiento ocurrió en el sector sur de la ciudad. Dos jóvenes, también bajo los efectos del alcohol, protagonizaron un accidente en el pasaje Los Albatros. El conductor de un vehículo Toyora Allex volcó e impactó contra una camioneta estacionada en el lugar, que de paso golpeó un poste de alumbrado público.
Vecinos del lugar increparon a los ocupantes del auto, quienes se dieron a la fuga antes que llegara personal policial. Por ahora Carabineros continúa en su búsqueda.
