Punta Arenas: Dos incendios marcaron el inicio de año nuevo

Publicado:
| Periodista Digital:Cindy Galaz, Cooperativa

El primero de ellos se inició minutos antes que el reloj marcara la medianoche.

Resultaron damnificadas cuatro personas

Punta Arenas: Dos incendios marcaron el inicio de año nuevo
 Cedida

Las llamas consumieron por completo una de las viviendas.

Llévatelo:

Un lamentable inicio de año 2019 tuvo una familia en Punta Arenas, en la Región de Magallanes, luego que su vivienda fuera consumida por completo por las llamas.

El fuego inició minutos antes de la medianoche cuando la ciudad por completo esperaba el inicio de año nuevo. Debido al fuerte viento que había a esa hora en la capital magallánica fue necesaria la presencia de cuatro compañías de Bomberos quienes acudieron a la emergencia registrada en el pasaje José Cardín, en la Población Camilo Henríquez.

"Las llamas iniciaron desde la parte posterior hasta la vivienda principal. Estuvimos un poco complicados debido a la rápida propagación del fuego por eso el llamado se extendió para que llegaran más carros", explicó Eduardo Bahamonde, Comandante de Bomberos en Punta Arenas.

En total fueron cuatro personas damnificadas que perdieron la totalidad de su vivienda producto de este incendio.

Pasada las 00:00 horas un llamado de incendio alertó nuevamente a los voluntarios. Esta vez se trató de una vivienda sin moradores en el sector de Ignacio Carrera Pinto. Una bengala habría sido la causante del inicio de las llamas, que afortunadamente logró ser controlado por personal de Bomberos.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter