Punta Arenas: Ingeniero comercial asumió como gerente general de Edelmag

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rodrigo Parraguez cuenta con una destacada trayectoria.

Ha estado ligado a entidades de energía.

Punta Arenas: Ingeniero comercial asumió como gerente general de Edelmag
 Edelmag

El profesional cuenta con MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Llévatelo:

La Empresa Eléctrica de Magallanes (Edelmag), dio a conocer que este martes asumió como nuevo gerente general el ingeniero comercial Rodrigo Parraguez Córdoba.

El profesional, cuya destacada trayectoria ha estado ligada a entidades de energía, ocupando varios cargos de responsabilidad, cuenta con MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El ejecutivo indicó que dentro de sus prioridades se encuentran el conocer la zona y las particularidades que presenta cada uno de los sistemas eléctricos, algo que por ahora deberá ser a través de reuniones remotas, hasta que la evolución de la pandemia permita el traslado a terreno para conocer las instalaciones y el servicio que se entrega en Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir, Puerto Williams y Cerro Castillo.

"Existen varios proyectos relevantes que están en la etapa de desarrollo, y uno de los objetivos es continuar trabajando con los equipos para que finalicen de manera exitosa tal como estaba planeado", puntualizó.

Parraguez Córdoba fue designado en el cargo luego de que su antecesor Carlos Yáñez Antonucci presentó su renuncia voluntaria después de 22 años de servicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter