Punta Arenas: Más de 100 niños participan en las Colonias de Verano 2020

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa es organizada por la municipalidad.

Se extenderá hasta el 14 de febrero.

Punta Arenas: Más de 100 niños participan en las Colonias de Verano 2020
 Municipalidad de Punta Arenas

Los pequeños visitaron el Parque María Behety.

Llévatelo:

Más de cien niños de entre 6 y 12 años dieron inicio a las Colonias de Verano 2020, organizadas por la Municipalidad de Punta Arenas.

La instancia, que se está desarrollando en las escuelas España y Patagonia, contempla diversas actividades recreativas y culturales.

"Hoy estamos con un grupo no menor. Están conociendo su ciudad, con instructores, alimentación, están bien cuidados, y si ustedes los ven, ninguno está con un teléfono en la mano", manifestó el alcalde Claudio Radonich.

En tanto, los participantes se manifestaron felices de poder formar parte de esta iniciativa gratuita, que les permite pasar unas vacaciones entretenidas en compañía de sus pares.

"La he pasado bien, es bastante divertido, porque aquí nos enseñan cosas nuevas, como identificar tipos de plantas o hacer algún otro experimento divertido", señaló Faustino Rondón.

Las Colonias de Verano, que se extenderán hasta el 14 de febrero, cuentan con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, el Instituto Nacional de Deporte, Aguas Magallanes, Enap, Santo Tomás, Gasco, Carabineros de Chile, Sodimac, OPD y Junaeb.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter