Punta Arenas: Prisión preventiva para autor confeso de abuso sexual contra dos niñas

Publicado:
| Periodista Digital: Carola Chávez

El hecho ocurrió el fin de semana en una parcela del sector sur de la ciudad.

El sujeto -que no posee antecedentes penales- reconoció su responsabilidad en los hechos denunciados.

Punta Arenas: Prisión preventiva para autor confeso de abuso sexual contra dos niñas
 PDI

El sujeto fue detenido por efectivos de la Bridex de la PDI.

Llévatelo:

En el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, en la Región de Magallanes, fue formalizado un hombre de 53 años acusado de haber abusado sexualmente de dos menores de edad, imputación por la cual se le decretó la medida cautelar de prisión preventiva.

"El hecho habría ocurrido el día domingo en una parcela del sector sur (de la ciudad), cuando un grupo de personas se encontraba compartiendo en un quincho, mientras que las niñas (víctimas) de cuatro y 13 años, estaban en una casa aledaña, en donde el trabajador procede a realizarles diversas tocaciones, lo que fue comunicado a sus padres, quienes estamparon la denuncia", explicó el subcomisario Milton Bazán, jefe subrogante de la Brisexme de la Policía de Investigaciones (PDI).

El detective agregó que el hombre -quien no posee antecedentes penales- fue detenido en el cuartel de la institución, luego de ser citado a declarar, donde reconoció su participación en el ilícito.

Bazán realizó un llamado a la comunidad a cuidar a los más pequeños, sobre todo en esta época del año, en donde se realizan diversas actividades en el ámbito familiar, laboral y escolar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter