Punta Arenas será sede de la Expolagos Patagonia 2022

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se desarrollará el 5 y 6 de septiembre.

Busca la promoción de destinos, productos y servicios turísticos.

Punta Arenas será sede de la Expolagos Patagonia 2022
 Conaf (Archivo)
Llévatelo:

El 5 y 6 de septiembre se realizará Expolagos Patagonia 2022 y Punta Arenas será la sede de esta nueva edición que busca la promoción de los destinos, productos y servicios turísticos.

"Vamos a tener compradores y agencias de viajes del extranjero que vienen a conocer en terreno el destino. Los prestadores locales también podrán mostrar su oferta. Son dos días muy intensos", señaló Ximena Castro, directora regional del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur).

En tanto, Roque Palacios, director del evento, manifestó que "será un renacer del sector y se mostrará al mundo que esta zona cuenta con los servicios, negocios y actividades para el turismo internacional".

Palacios explicó que los operadores que estarán presentes pertenecen a distintos mercados tradicionales y se espera que se puedan dar a conocer las cuatro provincias de la Región de Magallanes.

La Expolagos Patagonia es de carácter binacional, por lo que las sedes van alternando entre el sur de Chile y Argentina y es segunda vez que se efectúa en la austral comuna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter