Rostros jóvenes integrarán el nuevo Concejo Municipal de Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con la primera mayoría resultó electa Verónica Aguilar, quien obtuvo con 3.814 votos.

“Creo que mi trabajo, el esfuerzo, la confianza y la gobernabilidad se ha notado en esta oportunidad”, puntualizó.

Rostros jóvenes integrarán el nuevo Concejo Municipal de Punta Arenas
 Facebook

Aguilar es Relacionadora Pública y tiene 39 años.

Llévatelo:

Pasadas las 3:30 horas de este lunes recién se tuvo claridad de los resultados de las elecciones de concejales de Punta Arenas.

La papeleta la componían 61 candidatos, de los cuales ocho fueron escogidos, en su mayoría rostros jóvenes, de los cuales solo tres "se repiten el plato".

Una de ellas es Verónica Aguilar de la Lista Unidad por el Apruebo (PS, PPD e independientes), quien de acuerdo a los datos entregados por el Servel, con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, obtuvo la primera mayoría con 3.814 votos (8,89%).

"Estoy muy contenta, porque los vecinos y vecinas le han puesto nota a mi gestión de cuatro años. Creo que mi trabajo, el esfuerzo, la confianza y la gobernabilidad se han notado en esta oportunidad", puntualizó.

La relacionadora pública agregó que "ahora no me queda nada más que agradecer y comprometerme con mucha más fuerza para enfrentar lo que se viene, aires de cambio y hay que hacerlo en equipo".

El Concejo Municipal de Punta Arenas, estará compuesto además por Alejandro Olate (PC), Alicia Stipicic (RN), Jonathan Cárcamo (CS), Germán Flores (DC), Jorge Risco (independiente-PH), Francisco León (independiente-UDI) y José Becerra (independiente-PPD).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter