Servicios municipales de Punta Arenas tendrán atención nocturna este viernes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La medida "fue pensada para que los usuarios no tengan que pedir permiso en el trabajo o dejar de lado sus quehaceres habituales", explicó la alcaldía.

El horario será entre las 19:00 y las 22:00 horas.

Servicios municipales de Punta Arenas tendrán atención nocturna este viernes
 Dideco

La iniciativa se llevará a cabo en Avenida Independencia 830.

Llévatelo:

Inscripción en el Registro Social de Hogares, asistencia social y atención psicológica, social o jurídica, son algunos de los trámites que podrán realizar los vecinos de Punta Arenas, este viernes, en horario nocturno.

Este servicio especial de atención está organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad y se efectuará entre las 19:00 y 22:00 horas.

"Queremos invitar a la comunidad a acceder a diferentes servicios que realizan nuestros profesionales, en un espacio del día que fue pensado para que (los usuarios) no tengan que pedir permiso en el trabajo o dejar de lado sus quehaceres habituales", explicó la jefa de la Dideco, Elena Blackwood.

La iniciativa, que se llevará a cabo en Avenida Independencia 830, también contará con un espacio especial para el cuidado de los niños y niñas que acompañen a familiares adultos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter