"Tía Rica" rematará motos de nieve e insumos de antiguo hospital en Magallanes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los artículos a rematar están siendo exhibidos en Punta Arenas y Puerto Natales.

Interesados deben llevar dinero o vale vista hasta por un monto de $10 millones.

 Dicrep

Los artículos de ambas instituciones serán rematadas en la oficina regional de la "Tía Rica".

Llévatelo:

La Dirección de Crédito Prendario (Dicrep), más conocida como la "Tía Rica", rematará este jueves 16 de agosto diferentes artículos pertenecientes al Instituto Antártico Chileno (Inach) y al ex Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales, en la Región de Magallanes.

En el caso del instituto, se subastarán diferentes artículos de computación e instrumentos para el trabajo en terreno, como esquíes, motos de nieve y un bote tipo zodiac. Estos insumos son exhibidos en el almacén de Inach, ubicado en el almacén N°5 del Muelle Prat.

En cuanto al ex hospital natalino, se rematarán escritorios, camas, colchones, repisas, una máquina de anestesia y diálisis, entre otros objetos que ya no son utilizados tras el cambio del antiguo recinto a uno de mayor complejidad.

"Son dos remates que tienen bastante relevancia para nosotros por el hecho que ya teníamos experiencia realizando la subasta de los artículos del ex hospital de Punta Arenas. Y en el caso del Inach, nosotros ya habíamos realizado antes para ellos el remate de una embarcación, con muy buenos resultados", expresó el administrador local de la "Tía Rica", Claudio Reyes.

El remate se realizará en las dependencias de la Dicrep, ubicada en calle Lautaro Navarro 1024, en la ciudad de Punta Arenas, desde las 09:00 horas. Los interesados deben llevar dinero en efectivo o vales vista con un monto de hasta 10 millones de pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter