Universidad de Magallanes efectuará jornada sobre becas y beneficios estudiantiles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la oportunidad los asistentes podrán acceder a información de las carreras técnicas.

La actividad se efectuará este jueves en el patio de la Facultad de Ingeniería y Ciencias.

Universidad de Magallanes efectuará jornada sobre becas y beneficios estudiantiles
 Prensa Antártica
Llévatelo:

Asesorar en el proceso de acceso a la gratuidad, becas de arancel, créditos y otros beneficios es el objetivo de la jornada abierta a la comunidad que realizarán las carreras técnicas de la Universidad de Magallanes (UMAG) en Punta Arenas.

Al respecto la asistente social de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), Jimena Zúñiga, señaló que "se podrán postular mediante el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), a los beneficios del Estado otorgados por el Ministerio de Educación".

La profesional agregó que esperan poder contar con una convocatoria similar a la que tuvieron en diciembre del año pasado con becas de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb).

En tanto, el director de la Escuela Tecnológica, Daniel Ruiz, resaltó que "es importante que los interesados puedan participar de esta instancia porque para la postulación es necesario adjuntar documentación y subirla a plataformas online en muchas ocasiones es difícil para algunos".

La actividad se efectuará este jueves entre las 9:00 y 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas en la Facultad de Ingeniería y Ciencias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter