Universidad de Magallanes entregó su apoyo a las Jornadas por la Rehabilitación 2022

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cruzada solidaria está programada para el 21 y 22 de octubre.

Es organizada por el Club de Leones Cruz del Sur de Punta Arenas.

Universidad de Magallanes entregó su apoyo a las Jornadas por la Rehabilitación 2022
 UMAG

La alianza involucra diversas acciones lideradas por la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria,

Llévatelo:

En una ceremonia que se desarrolló en dependencias de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Universidad de Magallanes (UMAG) entregó su apoyo a las Jornadas por la Rehabilitación que se efectuarán el 21 y 22 de octubre en Punta Arenas.

"Es algo maravilloso que se realiza en nuestra región, que de alguna manera beneficia a todas y todos porque nadie puede sentirse ajeno en algo que es único a nivel nacional”, señaló el rector del establecimiento de educación superior, José Maripani.

Por su parte, Alejandro Vásquez, el presidente del Club de Leones Cruz de Sur, organizadores de la cruzada solidaria, manifestó que “seguimos haciendo convenios con empresas e instituciones, además de una serie de actividades que se están publicando con el objetivo de poder recaudar dinero”.

En concreto, la alianza involucra diversas acciones lideradas por la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, en específico, a través del Voluntariado UMAG, que reúne a más de una decena de estudiantes.

Dentro de las entidades que ya se han comprometido con la iniciativa, se encuentran Methanex Chile S.A., Corcoran, Banco Estado de Chile y Sindicato de Trabajadores de ENAP, entre otros.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter