Valentín Trujillo dará inicio a la XI Semana Internacional de Jazz en la Patagonia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se desarrollará entre el 11 y 14 de febrero, y reunirá a músicos de Argentina, Brasil y Chile.

La entrada es liberada.

Valentín Trujillo dará inicio a la XI Semana Internacional de Jazz en la Patagonia
 ATON

El "tío" Valentín se presentará junto a la cantante Natalia Ramírez.

Llévatelo:

Músicos de Argentina, Brasil y Chile darán vida a la XI Semana Internacional en la Patagonia, que se desarrollará en Punta Arenas.

El evento comenzará el martes 11 de febrero, con la presentación del pianista chileno Valentín Trujillo junto a la cantante Natalia Ramírez. Posteriormente, está programado el espectáculo del Ensamble de Jazz Academia Sensations, dirigido por el guitarrista Chris Vera.

En tanto, el miércoles 12, la banda Bluesceros ofrecerá su mejor repertorio a los asistentes.

La segunda parte del concierto estará a cargo del trompetista Esteban Estay junto a The Bix Band (piano, saxo, batería y tuba) y a los bailarines de swing y lindy hop, los brasileros Gabriela Olive y Pedro Naine de Almeida.

Finalmente, el jueves 13 se contempla la actuación de Esteban Estay y The Bix Band, y del pianista brasilero Marinho Boffa y su trío.

Todos estos espectáculos, con entrada liberada, se desarrollarán a partir de las 20:00 horas en el Salón Faro San Isidro del Hotel y Casino Dreams.

La XI Semana Internacional de Jazz en la Patagonia es organizada por la Fundación Jorge Sharp Corona, y cuenta con apoyo del Gobierno Regional de Magallanes y diversas empresas privadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter