A puñetazos: Detienen a adolescente acusado de provocar daño ocular a su padrastro en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El menor de 16 años habría provocado a puñetazos el estallido del ojo izquierdo de la víctima.

El hecho se produjo a fines del año pasado en Río Viejo, tras lo cual el joven se dio al a fuga.

A puñetazos: Detienen a adolescente acusado de provocar daño ocular a su padrastro en Chillán
 ATON (Referencial)

Los conflictos entre la víctima y el victimario eran de larga data, por causa de una mala relación en el seno familiar.

Llévatelo:

Detectives de la PDI de Chillán detuvieron a un adolescente de 16 años que se mantuvo prófugo durante cinco meses tras ser acusado de lesiones graves contra su padrastro, dejándolo con pérdida de visión de su ojo izquierdo.

El hecho ocurrió a fines del año pasado, en el barrio Río Viejo, donde en el contexto de una pelea en la vía pública, el menor habría provocado un estallido ocular a la víctima de 32 años.

El subprefecto Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de Chillán, señaló que "el menor habría agredido con golpes de puños a la víctima en su rostro, situación que le provocó daños en uno de sus ojos, debiendo ser trasladado al Hospital Herminda Martin, donde a pesar de ser intervenido quirúrgicamente, terminó perdiendo la visión de su ojo izquierdo".

La Fiscalía de Chillán ordenó entonces diligencias para dar con el paradero del joven, quien se dio a la fuga apenas ocurrió la agresión.

De acuerdo a los antecedentes del caso, los conflictos entre la víctima y el victimario eran de larga data, por causa de una mala relación en el seno familiar.

Finalmente, este jueves, detectives lograron su ubicación y detención en la misma ciudad, siendo puesto más tarde a disposición del Tribunal de Garantía de Chillán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter