Adultos mayores volverán a disfrutar de viajes turísticos en Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se destinarán 600 millones pesos para retomar los viajes sociales.

Dinero contemplará viajes entre el último trimestre de este año hasta enero de 2023.

Adultos mayores volverán a disfrutar de viajes turísticos en Ñuble
 ATON (Referencial)

El programa estuvo suspendido desde marzo de 2020 por causa de la pandemia.

Llévatelo:

Los adultos mayores de Ñuble podrán retomar los viajes de turismo para la tercera edad, a partir de un convenio que acaba de ser firmado entre el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) y el Gobierno Regional.

Se trata del programa "Fortalecimiento de la Promoción del Turismo para la Tercera Edad, Región de Ñuble", para el cual se destinarán 600 millones de pesos que permitirán su ejecución entre el último trimestre de este año hasta enero de 2023.

Heidi Inostroza, directora de Sernatur Ñuble, señaló que "los adultos mayores de la Región de Ñuble anhelan retomar estos viajes para poder visitar distintos atractivos y este convenio nos va a permitir cofinanciar estas experiencias para ellos y sus acompañantes en distintos destinos regionales".

El gobernador, Óscar Crisóstomo, añadió que "serán dos años muy activos donde, sin lugar a dudas, nuestros adultos mayores van a tener una condición distinta, así que estamos muy felices por ellos", recordando que el programa estuvo suspendido desde marzo de 2020 por causa de la pandemia.

Las autoridades regionales indicaron que serán viajes seguros y bajo estrictos protocolos sanitarios, ya que los empresarios de la región han estado trabajando durante meses para ofrecer dichas garantías.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter