Año nuevo en casa propia: 42 familias de Chillán recibirán sus títulos de dominio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de las primeras familias que reciben el beneficio este año en la región.

Las carpetas de regularización fueron entregadas al municipio.

Año nuevo en casa propia: 42 familias de Chillán recibirán sus títulos de dominio
 Seremi Bienes Nacionales Ñuble

Las familias podrán ahora optar a otros beneficios del Estado.

Llévatelo:

La Seremi de Bienes Nacionales de Ñuble confirmó la entrega de títulos de dominios para 42 familias de Chillán, que se transformarán en las primeras del año en la región en recibir la acreditación de sus propiedades, a través del programa "1000 Títulos de dominio para Ñuble: Bienes a tu casa".

Así fue confirmado en una ceremonia de entrega de carpetas de regularización de los títulos de dominio al Municipio de Chillán.

"Empezamos así el año 2021, entregando buenas noticias para estas familias que esperan por sus títulos de dominio, lo que les permitirá mejoran su calidad de vida al convertirse en dueños legales de lo que por años les ha pertenecido", sostuvo la seremi Carolina Navarrete.

El alcalde Sergio Zarzar indicó que "es un gran paso para nuestras familias y un buen comienzo de año para todas ellas".

Con esta acreditación, que es parte de una campaña que desde agosto a la fecha ha permitido a cientos de grupos familiares convertirse en propietarios, los beneficiarios podrán optar ahora a otros beneficios del Estado como programas de mejoramiento de vivienda, subsidios, agua potable rural, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter