Banco Estado abrió sucursal en Ñiquén: La primera con ejecutivo remoto en Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de la primera sucursal “Conecta Banco Estado” de la región y la tercera a nivel nacional.

Banco Estado abrió sucursal en Ñiquén: La primera con ejecutivo remoto en Ñuble
 Cedida

Los vecinos de Ñiquén podrán acceder a 180 trámites distintos.

Llévatelo:

En la comuna de Ñiquén abrió sus puertas la primera sucursal "Conecta Banco Estado" de la región de Ñuble, y la tercera a nivel nacional.

Se trata de un servicio que permite a usuarios resolver consultas frecuentes del banco, además de interactuar con un ejecutivo remoto, a través de videollamadas. Además, cuentan con ejecutivos presenciales para asesorías y soluciones a emergencias bancarias.

El alcalde Manuel Pino explicó que este proyecto se enmarca dentro de las políticas de descentralización y disminución de las brechas entre lo urbano y lo rural, donde detalló que "la gente va a poder hacer 180 trámites, desde renovar tarjetas, bloqueos y otras cosas que tienen precisamente que ver con acercar los servicios a la comunidad".

Agregó que "es un cajero inteligente que no solo va a permitir sacar plata, sino que se va a poder depositar y contará con atención comercial. Estamos muy felices porque esto marca un hito en lo que es la presencia de Banco Estado en nuestra comuna".

Al respecto, el delegado presidencial Cristóbal Jardúa comentó que "los vecinos de Ñiquén tenían la obligación de ir a la comuna de San Carlos a realizar trámites bancarios, y ahora podemos ver como gracias al trabajo coordinado y colaborativo esta sucursal ya es una realidad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter