Carabineros detuvo a hombre con 700 dosis de drogas en Bulnes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante el allanamiento de su vivienda se halló cocaína, marihuana creepy, ketamina y plantas de cannabis sativa.

Carabineros detuvo a hombre con 700 dosis de drogas en Bulnes
 Carabineros (Referencial)

Durante el allanamiento de su vivienda, el imputado intentó deshacerse de la droga a través del inodoro, siendo frustrado por el personal policial. Entre la droga incautada se halló cocaína, marihuana Creepy, Ketamina y 10 plantas de cannabis sativa.

Llévatelo:

Carabineros del OS-7 Ñuble detuvo a un hombre acusado de microtráfico de drogas en Bulnes, tras el decomiso de 700 dosis de cocaína y otros estupefacientes.

El imputado (de 23 años) era investigado por el Ministerio Público y la sección especializada de la policía uniformada, por el delito de comercio ilícito de drogas en su domicilio, en la población Matías Madariaga de la capital de la provincia de Diguillín.

Tras la constatación del delito, se allanó su vivienda donde además de la droga se incautó dinero en efectivo y otras especies asociadas al delito, a pesar de que el sujeto intentó deshacerse de la droga a través del inodoro, lo cual fue frustrado por el personal policial.

El capitán Juan Guzmán, jefe del OS7 Ñuble, señaló que "conforme a la obtención de la orden judicial correspondiente, el personal intervino el domicilio del individuo, desde donde pudimos incautar 86,7 gramos de cocaína, 49,7 gramos de marihuana Creepy, 12,3 gramos de ketamina y 10 plantas de cannabis sativa en crecimiento, que equivalen a 700 dosis y cerca de cinco millones de pesos en venta".

"Con este procedimiento podemos ver que drogas duras y sintéticas las estamos encontrando no sólo en Chillán, sino también en otras comunas, como ha quedado de manifiesto en los procedimientos que hemos tenido en las últimas semanas", explicó el capitán.

El imputado mantenía antecedentes por lesiones y fue formalizado ante el Tribunal de Garantía de Bulnes por el delito de microtráfico de drogas y cultivo ilegal tras lo cual quedó en prisión preventiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter