Carabineros detuvo a sujetos acusados de robar seis millones desde un vehículo en San Carlos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El robo se realizó quebrando un vidrio del vehículo, frente al domicilio de la víctima.

Los sujetos en su afán de huir, volcaron en la ruta entre Cato y Chillán, siendo dos detenidos.

Carabineros detuvo a sujetos acusados de robar seis millones desde un vehículo en San Carlos
 ATON (Referencial)

Carabineros señala que tres lograron escapar, portando la mitad del dinero sustraído.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a dos sujetos acusados de participar en el robo de seis millones de pesos desde un vehículo estacionado en la vía pública, afuera del domicilio de la víctima, en la comuna de San Carlos.

De acuerdo a información policial, los antisociales quebraron la ventana del copiloto, sustrajeron el dinero que se encontraba en su interior y huyeron en un vehículo color rojo, tras lo cual se alertó a la policía.

Tras varios minutos de búsqueda, hallaron el vehículo volcado en el kilómetro 32 de la ruta N-45, que une a la localidad de Cato con Chillán, a un costado de un predio particular.

El capitán Álvaro Muñoz, subcomisario de Coihueco, señaló que "los sujetos escaparon del vehículo siniestrado e ingresaron al predio para evadir la acción policial, sin embargo, previa autorización, Carabineros entró al sitio y logró capturar a dos de ellos, mientras que otros tres se dieron a la fuga".

Agregó que además "se recuperaron tres de los seis millones de pesos sustraídos, según consta en la declaración de la víctima, monto que le fue entregado bajo acta".

En el procedimiento se pudo establecer que ambos imputados mantienen antecedentes penales, quienes serán formalizados este martes en el Tribunal de Garantía de San Carlos por el delito de robo de especies desde el interior de vehículo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter