Carabineros recibe pistola radar para controles de velocidad en rutas de Portezuelo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo será utilizado en el sector urbano y rutas conducentes a la comuna.

Se trata de un instrumento adquirido con recursos del municipio local y traspasado en comodato al retén local.

Carabineros recibe pistola radar para controles de velocidad en rutas de Portezuelo
 Cooperativa (referencial)

El traspaso del equipo se formalizó bajo un convenio de comodato entre el Municipio y Carabineros.

Llévatelo:

Una pistola radar fue sumada a los controles de velocidad en las rutas de la comuna de Portezuelo, luego de que el municipio adquiriera un equipo para traspasarlo a la unidad local de Carabineros.

Se trata de un equipo que será utilizado principalmente en el sector urbano, la ruta entre Portezuelo y el Puente El Ala, la Ruta N-620 conducente a San Nicolás y el cruce Llahuecuy.

El general Mario Sepúlveda, jefe de la Decimosexta Zona de Carabineros de Ñuble, señaló que "la seguridad es un compromiso de todos los actores de la sociedad, por lo que valoramos este nuevo equipo adquirido con recursos del municipio, que servirá para apoyar la labor preventiva en carreteras y entregar así mayor tranquilidad a los vecinos".

En tanto, el alcalde René Schuffeneger indicó que "este convenio es una de muchas acciones a través de las cuales pretendemos que las familias de Portezuelo se sientan más seguras".

El traspaso se formalizó bajo un convenio de comodato entre el Municipio y Carabineros y fue sellado en una ceremonia realizada en la casa consistorial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter