Chillán Viejo: Detienen a tres presuntos implicados en robo de camión distribuidor de cigarrillos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atraco armado tuvo lugar en el kilómetro 412 de la Ruta 5 Sur.

El vehículo de transporte de carga fue encontrado en llamas.

Chillán Viejo: Detienen a tres presuntos implicados en robo de camión distribuidor de cigarrillos
 Carabineros de Ñuble

Dos delincuentes fueron detenidos en la misma ruta y un tercer implicado fue aprehendido en Bulnes.

Llévatelo:

Personal de Carabineros de Chillán Viejo detuvo a tres sujetos presuntamente implicados en el robo de un camión repartidor de la empresa ChileTabacos, delito ocurrido esta tarde en el kilómetro 412 de la Ruta 5 Sur. 

El personal policial acudió al sector de Nebuco tras recibir una denuncia sobre la acción que perpetró una banda delictual que circulaba en un vehículo de color negro, integrada por sujetos premunidos de armas de fuego.

"Una vez en el lugar, los sujetos se dieron a la fuga en el vehículo en dirección al sur, y se inició un seguimiento a distancia hasta el kilómetro 432 de la Ruta 5 Sur, donde los ocupantes descendieron del auto para huir a pie por un sector forestal", explicó la mayor Lorena Toro, comisario de Chillán Viejo.

Los uniformados lograron dar alcance a dos sujetos, de 25 y 27 años, ambos con antecedentes penales. Posteriormente, un tercer sujeto, de 33 años, fue detenido en la comuna de Bulnes por su presunta participación en el robo.

El camión y otro vehículo fueron hallados incendiándose en una ruta secundaria del sector.

Los tres detenidos serán puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Chillán para su formalización, mientras continúan diligencias policiales para dar con el paradero de otros eventuales implicados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter