Detuvieron a madre e hijo por cultivo y tráfico de drogas en Coihueco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El OS7 decomisó 30 plantas de marihuana y 600 dosis de droga dosificada.

Los imputados quedaron en prisión preventiva en la Cárcel de Chillán.

Detuvieron a madre e hijo por cultivo y tráfico de drogas en Coihueco
 Cooperativa (Referencial)

El allanamiento se hizo en una vivienda del sector de Nahueltoro.

Llévatelo:

Más de 30 plantas de marihuana y droga dosificada fueron decomisados en una vivienda del sector de Nahueltoro, en la comuna de Coihueco, tras una investigación conjunta entre el Ministerio Público y Carabineros del OS7.

En el procedimiento fueron detenidos una madre y su hijo por los delitos de cultivo y venta ilícita de marihuana y cocaína, luego de que se descubriera en su poder de 97 gramos de clorhidato de cocaína, 107 gramos de marihuana elaborada y una treintena de plantas de cannabis sativa de hasta 220 centímetros de altura.

El capitán Juan Guzmán, jefe del OS7 Ñuble, señaló que "en este procedimiento se sacaron de circulación alrededor de 600 dosis de drogas que pudieron haber generado una ganancia cercana a cuatro millones de pesos, sin contar la cantidad de porciones que hubieran generado las plantas de cannabis".

La mujer de 63 años y su hijo de 25 años pasaron a control de detención en el Tribunal de Garantía de Chillán, tras lo cual quedaron en prisión preventiva por los cuatro meses que se extienda la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter