Detuvieron a sujeto que conducía ebrio en un auto robado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto fue sorprendido durante un control vehicular en una fiscalización sanitaria.

El vehículo había sido robado horas antes en la comuna de Chillán.

Detuvieron a sujeto que conducía ebrio en un auto robado
 Carabineros de Ñuble

El imputado fue detenido por conducción en estado de ebriedad, receptación e infringir el artículo 318 contra la Salud Pública.

Llévatelo:

Carabineros detuvo en El Carmen a un sujeto de 32 años conduciendo en estado de ebriedad en un vehículo que había sido robado recientemente en Chillán.

El imputado, identificado con las iniciales D.I.R.M., fue aprehendido durante un control vehicular realizado en un punto de fiscalización sanitaria, en calle Esmeralda de la comuna precordillerana de Ñuble.

El subteniente Camilo Peña, jefe de la Tenencia El Carmen, indicó que "durante el procedimiento, el personal policial determinó que el individuo circulaba sin el permiso de desplazamiento y que, además, el vehículo que manejaba contaba con encargo por robo en Chillán".

Asimismo, se estableció que el sujeto se movilizaba conduciendo en manifiesto estado de ebriedad, por lo que fue detenido en flagrancia.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser formalizado por conducción en estado de ebriedad, receptación e infringir el artículo 318 contra la Salud Pública. Asimismo, se informó al Juzgado de Policía Local de El Carmen porque se desplazaba infringiendo la restricción vehicular en comuna en fase de Transición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter