Dos sujetos detenidos por evadir fiscalización en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Habían sustraído el vehículo horas previas y le habían retirado las placas patentes.

En su intento de huir, chocaron un vehículo y se estrellaron contra un muro en el sector oriente.

Dos sujetos detenidos por evadir fiscalización en Chillán
 Carabineros de Ñuble (Referencial)

Ambos sujetos tenían prontuario policial.

Llévatelo:

Carabineros de Chillán detuvo a dos sujetos que omitieron una señal policial para ser fiscalizados y huyeron del control en un auto robado.

El hecho se registró cuando el personal policial se percató de la presencia de un automóvil sin placas patentes que circulaba por avenida Nueva Oriente, por lo que procedió a fiscalizar a sus ocupantes.

Sin embargo, los sujetos huyeron en el vehículo, chocando a pocas cuadras con un automóvil estacionado y posteriormente con el muro perimetral de una sede vecinal.

El subcomisario de los Servicios de la Unidad de Chillán, capitán Patricio Parada, indicó que "el hecho obligó a los sujetos a detener su huida, momento en el cual fueron aprehendidos por el equipo policial, y se estableció que el vehículo mantenía encargo por robo desde hace solo algunas horas".

Además, los sujetos circulaban sin permiso de desplazamiento y portando elementos conocidos para cometer delitos como pasamontañas, guantes, llaves de precisión y destornilladores.

Durante el control de identidad, se estableció que ambos imputados, de 18 y 20 años, tenían prontuario delictual.

Ambos fueron dispuestos ante el Tribunal de Garantía de Chillán para su control de detención y formalización, por el delito de robo de vehículo motorizado, ocultación de placas patentes, porte de elementos aptos para la comisión de ilícitos e infracción al artículo 318 contra la Salud Pública.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter