En prisión preventiva quedó imputado tras robo a bombero de Bulnes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los antecedentes apuntan a que el sospechoso golpeó con una lata de cerveza en la cara a la víctima, provocándole lesiones.

En prisión preventiva quedó imputado tras robo a bombero de Bulnes
 ATON (Referencial)

El robo fue frustrado por otros bomberos que se percataron de la situación, reduciendo y reteniendo al imputado.

Llévatelo:

El Juzgado de Garantía de Bulnes ordenó prisión preventiva para un sujeto de 53 años acusado por el delito de robo con violencia donde la víctima resultó ser un voluntario de Bomberos de la capital provincial de Diguillín.

De acuerdo a los antecedentes investigados, el imputado Luis Álvarez Díaz abordó a la víctima cuando se retiraba del cuartel de Bomberos de Bulnes.

El fiscal Andrés Salgado detalló que "incluso se metió al automóvil del voluntario y lo golpeó con una lata de cerveza en la cara, lo que le ocasionó una lesión".

Tras ello el imputado fue retenido por otros voluntarios de Bomberos, quienes se percataron de que su compañero era agredido.

Durante la audiencia de formalización, el tribunal acogió la solicitud de prisión preventiva pues estimó que el imputado es un peligro para la seguridad de la sociedad. Además decretó 45 días de plazo para la investigación del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter