En prisión quedó imputado por femicidio frustrado en El Carmen: Víctima fue apuñalada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró en el domicilio familiar, en la madrugada del 12 de octubre, y ante la presencia de dos hijos de la pareja.

En prisión quedó imputado por femicidio frustrado en El Carmen: Víctima fue apuñalada
 ATON (Referencial)

El sujeto se entregó voluntariamente a Carabineros, el mismo día de la agresión.

Llévatelo:

El Tribunal de Garantía de Yungay ordenó prisión preventiva para un sujeto de 47 años, acusado por el delito de femicidio frustrado, luego de que su esposa fuera apuñalada en la zona abdominal, cuando ambos se encontraban al interior del domicilio que compartían en la comuna de El Carmen, en la región de Ñuble.

Se trata de Marcelo Balboa, quien se entregó voluntariamente en la tenencia de Carabineros de El Carmen, el pasado martes, luego de que la víctima fuera trasladada de urgencia al Hospital de Chillán, donde permanece internada por las graves heridas que recibió.

El mismo martes fue el control de la detención del imputado, día en que la Fiscalía solicitó ampliar la detención hasta hoy, con el fin de que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chillán levantara evidencia y tomara declaraciones a testigos, entre otras diligencias.

La fiscal Anita Hermosilla indicó que el hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada del día 12 de octubre, en el domicilio familiar y ante la presencia de dos hijos.

Finalmente, el tribunal acogió la máxima medida cautelar y decretó un plazo de tres meses para la investigación del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter