Encuentran a menor desaparecida hace tres semanas en El Carmen

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La menor estaba en el sector Trapa Trapa, cerca de Santa Bárbara, región de Ñuble.

El adulto que la acompañaba fue detenido mientras se investiga su participación en el hecho.

Encuentran a menor desaparecida hace tres semanas en El Carmen
 Cooperativa (Referencial)

La menor se veía en buen estado de salud, siendo trasladada al Hospital de Santa Bárbara para constatar lesiones.

Llévatelo:

En un sector rural de Alto Biobío encuentran a menor desaparecida hace 21 días desde su domicilio en la comuna de El Carmen.

Se trata de Constanza, de 14 años, cuyo rastro se perdió tras salir de su casa en el sector rural Los Boldos, durante la noche del 13 de septiembre. Tras denuncias de personas que la reconocieron, Carabineros pudo determinar que estaba en el domicilio de un tío.

El mayor Rodrigo Díaz, comisario de Yungay, confirmó que "esta mañana fue hallada la menor desaparecida y se encontraba junto a un familiar en el sector cordillerano de Trapa Trapa, ubicado a dos horas de la localidad de Santa Bárbara. Se trató de un procedimiento policial encabezado por la Sección de Investigación Policial (SIP)".

La menor se veía en buen estado de salud, siendo trasladada hasta el Hospital de Santa Bárbara para cumplir con el protocolo de constatación de lesiones.

El sujeto que estaba con ella fue detenido por inducción a abandono del hogar, quedando aun en espera de otras diligencias encargadas por el Ministerio Público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter