Evasión a la policía terminó en accidente con dos fallecidos en Quirihue

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la información policial los sujetos estaban realizando disparos en el sector Altos de Quirihue.

Huyeron de Carabineros y terminaron volcados en el kilómetro 5 de la ruta a Ninhue.

Evasión a la policía terminó en accidente con dos fallecidos en Quirihue
 Carabineros de Ñuble

Las víctimas fatales viajaban como pasajeros y el conductor resultó con lesiones graves.

Llévatelo:

Diversas diligencias realiza Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Ñuble para determinar las causas de un accidente que dejó a dos personas fallecidas y otra con lesiones graves en Quirihue.

Los primeros antecedentes indican que tres sujetos huían de un procedimiento policial y el conductor perdió el control del vehículo al enfrentar una curva, volcándose a alturas del kilómetro 5 de la Ruta N-50, que une a las comunas de Quirihue y Ninhue.

El mayor Alfredo Castillo, comisario de Quirihue, informó que "en el sector Altos de Quirihue vecinos denunciaron la presencia de un vehículo cuyos ocupantes habrían estado realizando disparos".

Agregó que "al llegar Carabineros, los individuos evadieron la acción policial y huyeron por la ruta, volcando con consecuencias fatales".

En el lugar fallecieron dos jóvenes de 18 y 23 años, mientras que el conductor, de 24 años, fue derivado con lesiones graves al Hospital Herminda Martin de Chillán.

Por su parte, el personal de la SIAT manifestó que "por causas que se investigan, el participante, al conducir el móvil a una velocidad considerada como no razonable ni prudente, motivado a evitar una fiscalización policial, perdió el control del vehículo chocando con una línea o solera para luego, por proyección, volcar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter