Funcionario resultó lesionado por ataque a Gobierno Regional de Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El trabajador resultó lesionado con astillas de vidrio de una ventana impactada.

Los peritajes fueron encargados a la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Funcionario resultó lesionado por ataque a Gobierno Regional de Ñuble
 Fiscalía Regional de Ñuble

El resguardo del sitio del suceso se encuentra a cargo de Carabineros.

Llévatelo:

Un proyectil fue lanzado al edificio del Gobierno Regional de Ñuble, durante la tarde de este martes, dejando un funcionario lesionado en un ojo por astillas de una ventana que resultó dañada.

El fiscal Florentino Bobadilla se hizo presente en el lugar para indagar el origen de este ataque, encargando peritajes a la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

"Se ha encargado a un perito químico ver si hay elementos en esta ventana que permitan determinar cuál fue el proyectil, y a un perito huellográfico indagar si en los objetos incautados se puede determinar alguna huella que permita dar con algún responsable" precisó.

El ataque generó un orificio, sin causar que el vidrio impactado se quebrara por completo, pero aun así las astillas lograron alcanzar al funcionario, quien debió ser trasladado a un recinto asistencial para determinar la lesión.

El resguardo del sitio del suceso se encuentra a cargo de Carabineros, en espera de una nueva jornada de manifestaciones autoconvocadas para esta tarde en el centro de la ciudad.

Imagen foto_00000018

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter