Hombre evadió control policial y chocó a una patrulla en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se dio a la fuga por distintas arterias antes de colisionar al vehículo.

El automóvil en el que se desplazaba tenía sus patentes adulteradas.

Hombre evadió control policial y chocó a una patrulla en Chillán
 Camilo Muñoz (Cedida)

El hombre avanzaba contra el tránsito por calle El Roble cuando colisionó con el vehículo policial.

Llévatelo:

Un conductor de 23 años fue detenido tras evadir un control policial, darse a la fuga y terminar colisionando a una patrulla de Carabineros en la ciudad de Chillán, en un vehículo que tenía sus patentes adulteradas.

El hecho ocurrió este jueves en la intersección de la calle El Roble con avenida O'Higgins, a seis cuadras del centro de la ciudad.

La capitán Nitzy Candia, comisario de la Segunda Comisaría de Chillán, señaló que "cuando personal procedió a fiscalizar un vehículo, el conductor se dio a la fuga por diferentes arterias de la ciudad, incluyendo una maniobra contra el tránsito en calle El Roble donde terminó colisionando a un vehículo policial".

"No hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales, por lo cual el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de adulteración de patentes y daños fiscales al vehículo policial", precisó.

En el lugar de la colisión trabajó personal de la Sección Investigativa de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Chillán, para recoger pruebas en el lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter