Hombre murió electrocutado a orillas de la Ruta 5 Sur en las cercanías de Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cadáver se encontraba en contacto con un cable de energía caído a orillas de la ruta.

Hombre murió electrocutado a orillas de la Ruta 5 Sur en las cercanías de Chillán
 ATON (Referencial)

Transeúntes dieron aviso a Carabineros sobre un cuerpo tendido a la altura del km 394.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Chillán se encuentra investigando la muerte de un hombre de 49 años, electrocutado a orillas de la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetros 394, cerca del cruce de ingreso a la comuna de San Nicolás, al norte de Chillán.

Transeúntes que recorrían la ruta se percataron de la presencia del cuerpo, dando aviso al 133 de Carabineros. En el lugar se constituyó el fiscal de turno y equipos de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

El subprefecto Luis Garrido, jefe de la BH en Chillán, señaló que "la persona fue encontrada junto a un cable de tendido eléctrico y, al reconocimiento del cuerpo, no se evidenciaron lesiones atribuibles a la acción de terceros. Estaríamos en presencia de una causa de muerte por electrocución y es materia de investigación determinar las circunstancias del hecho".

El fiscal Eduardo Planck agregó que "la primera hipótesis es que esta persona quiso manipular el cable –de la red de distribución de la empresa CGE- para despejarlo de la vía y terminó electrocutado".

Tras las pericias de campo, el cuerpo fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal, para la autopsia de rigor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter