Hombre será formalizado como sospechoso de homicidio en Ñuble

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Según la policía el fallecido fue sorprendido con la esposa del presunto victimario, quien lo hirió mortalmente en la cabeza luego de una discusión.

Hombre será formalizado como sospechoso de homicidio en Ñuble
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

En el Tribunal de Garantía de Coelemu será formalizado el presunto homicida de un hombre que fue encontrado fallecido a orillas de un camino rural en Ránquil, Región del Ñuble.

Según la información policial la víctima, Daniel Cisternas Osorio, fue sorprendida durante la noche anterior con la esposa del presunto victimario, quien lo hirió mortalmente en la cabeza luego de una discusión.

La fiscal Gloria González señaló que "la víctima presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que gracias al trabajo de Carabineros, en conjunto con la Brigada de Homicidios, dimos con el paradero del imputado".

"Él señala que encontró a su mujer junto a la víctima, agrediendo a la víctima con una piedra en la cabeza en reiteradas oportunidades, dejando el cuerpo en el lugar esperando durante todo el día para, en la noche, trasladar el cuerpo del fallecido a un camino rural", agregó a la persecutora. 

La víctima presentaba puñaladas en su cráneo y rostro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter