Investigan presunto crimen contra mujer en su casa de San Fabián de Alico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La fiscal Claudia Zárate dijo que los indicios sugieren la participación de terceros.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Investigan presunto crimen contra mujer en su casa de San Fabián de Alico
 Fiscalía Ñuble

La PDI realiza los peritajes correspondientes.

Llévatelo:

El cuerpo sin vida de una mujer de 67 años fue encontrado durante la tarde de este lunes al interior de una vivienda del sector Los Puquios, ubicado 13 kilómetros hacia la cordillera de San Fabián de Alico, en la Región de Ñuble.

La Fiscalía de Ñuble informó que la víctima fue identificada como Ruth Silva Hasell, quien residía sola en su domicilio, y que en el sitio del suceso trabaja la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI de Chillán, además de una perito bioquímica.

De acuerdo a la fiscal de San Carlos, Claudia Zárate, quien también se encuentra en el sitio del suceso, los indicios de la intervención de terceros sugieren un presunto homicidio.

Según antecedentes preliminares, la mujer fue vista por última vez el viernes en la noche y debido a no tener noticias suyas, un familiar fue a su casa, encontrándose con el cadáver de la víctima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter