“Manos de Mujer”: Lanzan vitrina virtual para promover productos de emprendedoras de Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La plataforma apoya a 30 emprendedoras y fue desarrollada con recursos regionales.

Busca apoyar la autonomía económica de mujeres que se han visto golpeadas por la pandemia.

“Manos de Mujer”: Lanzan vitrina virtual para promover productos de emprendedoras de Ñuble
 SernamEG Ñuble

El 32 por ciento de los emprendimientos iniciales, son liderados por mujeres en Ñuble.

Llévatelo:

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género de Ñuble lanzó una vitrina virtual para apoyar a 30 emprendedoras de la región.

Se trata de la plataforma "Manos de Mujer Ñuble", desarrollada con fondos del Gobierno Regional, a través de la cual se promoverán productos y creaciones de mujeres que participan en el programa Mujer Emprende, y que se encuentran viviendo en distintos rincones de la región.

Viviana Cáceres, directora regional de SernamEG, señaló que "es fundamental potenciar la autonomía económica de las mujeres emprendedoras, para quienes en esta pandemia ha sido muy difícil poder encontrar espacios de comercialización, y ese es el sentido de esta vitrina virtual".

"Actualmente, el 32 por ciento de los emprendimientos iniciales son liderados por mujeres, los cuales necesitan del apoyo necesario para desarrollarse, y gracias a las políticas públicas, hoy se pueden ejecutar este tipo de iniciativas", comentó el intendente regional, Cristóbal Jardúa.

La plataforma es un espacio para ver los productos y tomar contacto con las emprendedoras a través de sus redes sociales, correos electrónicos, teléfonos, y así luego, acordar la modalidad de pago y el envío de los productos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter