Municipio de Chillán imprimirá 40 mil pases de movilidad de vecinos con vacunación completa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El servicio se materializa esta semana en el Paseo Peatonal Arauco, y desde la próxima semana se llevará al Mercado de Chillán, centros de salud y delegaciones municipales.

Municipio de Chillán imprimirá 40 mil pases de movilidad de vecinos con vacunación completa
 Municipalidad de Chillán

Se está realizando mediante equipos adquiridos con el Convenio de Emergencia Sanitaria Covid-19.

Llévatelo:

La Municipalidad de Chillán dispuso la impresión de 40 mil pases de movilidad para ayudar a los vecinos con la renovación de sus códigos QR, exigencia que rige desde el 1 de febrero, tras la actualización de los protocolos sanitarios del Plan Paso a Paso contra el Covid-19.

La iniciativa, que se materializa en el Paseo Peatonal Arauco, va en ayuda de quienes tienen su esquema de vacunación completo y requieren una comprobación impresa.

"Estamos haciendo este operativo para que los vecinos de Chillán puedan acceder de manera gratuita a su Pase de Movilidad y moverse con mayor independencia", explicó el alcalde Camilo Benavente.

Las impresiones se realizan en tarjetas térmicas con seis equipos adquiridos mediante el Convenio de Emergencia Sanitaria Covid-19, cuya inversión superó los 30 millones de pesos.

El operativo continuará este viernes en el Paseo Arauco, de 10:00 a 14:00 horas, mientras que la próxima semana se dispondrá de otros puntos de impresión en el Mercado Municipal de Chillán, en centros de salud municipal y en delegaciones municipales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter