Niña de tres años murió ahogada en la piscina de una casa en San Fabián

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cadáver estaba flotaba sobre las aguas de la piscina cuando fue descubierto por familiares.

Los primeros peritajes descartan la intervención de terceras personas.

Niña de tres años murió ahogada en la piscina de una casa en San Fabián
 PDI (Referencial)

El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI (BH) de Chillán investiga la muerte de una niña de tres años, cuyo cuerpo fue hallado al interior de una piscina domiciliaria en San Fabián de Alico.

Tras el hallazgo, familiares trasladaron el cuerpo de la menor hasta el centro de salud familiar de la comuna, donde se constituyó el fiscal de turno y personal policial para el inicio de los peritajes.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la causa del deceso es asfixia por inmersión, descartándose preliminarmente la intervención de terceras personas.

El subprefecto Luis Garrido, jefe de la BH en Chillán, señaló que "esta situación habría ocurrido en una piscina de un hogar, donde esta menor compartía con su grupo familiar y, por causa que es motivo de investigación, la infante aparece flotando sin vida en las aguas de esta piscina".

El cuerpo de la menor fue derivado al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor, que permitirá resolver con certeza la causa de muerte, mientras que la PDI continúa realizando entrevistas en el entorno familiar a fin de determinar en forma concreta la circunstancias en que ocurrió este deceso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter